Orange: Navegación móvil en Europa por un euro al día

Orange: Navegación móvil en Europa por un euro al día

Con Travel para roaming, Orange lanza una nueva tarifa que permitirá navegar por un euro al día con 5MB

El verano ya está aquí y las operadoras desarrollan todas sus estrategias para convencer a los usuarios de que sus ofertas son las mejores. Es buen momento para ofrecer tarifas a los viajeros y por eso Orange ha lanzado una tarifa de datos de un euro al día (USD $1.25) dentro de su producto Travel para roaming. Funcionará a partir del 1 de Julio.

¿Qué ofrece exactamente Orange? Señalan que este servicio de Travel no tiene coste mensual ni cuotas de alta y permitirá a los usuarios navegar por un euro al día con 5MB. Consideran que 5MB es suficiente para los que deseen entrar en las redes sociales, enviar correos electrónicos o consultar mapas. Y solo se paga por el día que se haga uso de los servicios de navegación desde el teléfono inteligente.

Más cosas: También se incluye en Travel el 50% de descuento en llamadas desde Europa a cambio de una cuota de un euro al día. Un euro que solo se pagará el día que se hable. Así que las llamadas tendrán un coste de 0,145 euros minuto.

Para los que no quieran activar Travel y beneficiarse de esta tarifa, Orange también les hace un aviso: Baja en Europa el precio de las llamadas entrantes un 27% (0,08 euros minuto) y un 17% el de las salientes (0,29 euros por minuto).

Finalidad: Adaptarse a la regulación de la Eurotarifa. Además el precio del SMS en roaming también cambia y baja a 0,09 euros minuto.

Pues a ver que más tarifas ofrecen el resto de las operadoras para que cada uno se pueda adaptar a la que más le interesa.

Link: Orange