Entretención

OnLive estará pre-cargado en los televisores inteligentes LG G2 Series

Estos equipos serán los primeros en beneficiarse del acuerdo entre Google TV y la plataforma de videojuegos en la nube.

Hace tiempo, en el CES 2012, OnLive y Google TV anunciaron una alianza. La plataforma de videojuegos en la nube se integraría a los equipos que cuenten con el servicio de contenido audiovisual de Google.

Finalmente esta alianza ve la luz y en el marco del E3 2012, OnLive anunció que su plataforma estará pre-carga en todas las televisiones inteligentes LG G2 Series.

Estas smart TVs de LG corren con el chip L9 dual-core, funcionan con Google TV y serán las primeras en venderse con OnLive instalado. Se aclaró que las LG G2 que ya están en las tiendas tendrán que ser actualizadas para agregar la plataforma de videojuegos.

Ojo, esto no quiere decir que la compra de las televisiones inteligentes incluyan subscripción a OnLive y tampoco su joystick. Ambas cosas se pagan aparte. El usuario podrán comprar o alquilar juegos por distintos precios, mientras que para jugarlos necesitará un control universal OnLive que vale alrededor de US $50.

También se mencionó que OnLive tiene en mente agregar soporte Cinema 3D para los videojuegos. El cambio en la industria del videojuego empieza a tomar forma.

Link: OnLive’s E3 blowout includes new games, easy in-browser access, MultiView and LG’s Google TV (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos