PlayStation 3

Oddworld: Abe’s Oddysee regresará en la gloria y esplendor del HD

El buen Abe regresará durante 2013 intentando repetir su éxito de a era de 32 bit.

En los viejos tiempos, cuando la primera PlayStation lo era todo, apareció a la venta Oddworld: Abe’s Oddysee. Este título -que también salió a la venta para PC- hizo su estreno en agosto de 1997 y sus creadores acaban de anunciar su regreso.

Oddworld: Abe’s Oddysee volverá en una versión completamente HD. Así lo comunicó Oddworld Inhabitants a través de su web oficial en Facebook:

«Hemos decido relanzar Oddworld: Abe’s Oddysee. No es sólo una actualización HD del juego original de PlayStation; es un juego nuevo que tendrá su primera exhibición pública en algún momento de este año y será lanzado durante el próximo verano (del hemisferio norte).

Es un remake del juego original de PlayStation. Sin embargo, hemos comenzado desde cero utilizando el juego original como un plano a seguir».

Como todo buen clásico, muchos jugadores tienen gratos recuerdos de Abe’s Oddysee y seguramente estarán felices con esta noticia. Por ahora no hay plataformas confirmadas (aunque la PS3 corre con algo de ventaja por los limites de espacio de los juegos descargables para XBLA) y tendremos que esperar por más detalles. El juego estará disponible a mediados de 2013.

Link: Oddworld: Abe’s Oddysee HD Getting Rebooted (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos