CHW

NVIDIA lanza oficialmente su GPU para notebooks GeForce GTX 680M

Basada en el núcleo GK104, corre a una frecuencia de 720MHz y posee 1344 CUDA cores, lo que se acompaña de 2GB de memoria GDDR5 a 1800MHz.

Ayer vimos cómo el ensamblador Origin comenzaba a vender sus laptops con chip gráfico móvil NVIDIA GeForce GTX 680M, algo que sucedió antes del lanzamiento de la GPU. Pero ahora NVIDIA sí que estrenó de manera oficial su producto tope de línea para portátiles, chip que sin duda es el más poderoso de la compañía para esta clase de computadoras.

Basado en la nueva arquitectura Kepler, el núcleo GK104 corre a una frecuencia de 720MHz, posee 1344 CUDA cores y viene acompañado por 2GB de memoria GDDR5 a 1800MHz en un bus de 256-bit. En cuanto a soporte de tecnologías tenemos todo lo esperable: OpenGL 4.1, DirecX 11, PCIe 3.0, 3D vision, Optimus, Cuda PhysX, FXAA y TXAA.

Ya son varios los fabricantes además de Origin que se se comprometieron a usar esta solución en sus ofertas: MSI, Clevo, Maingear, Ava Direct y por supuesto Alienware, que lo tendrá disponible tanto en configuraciones de una sola GPU como con dos en SLI.

¿Dudas sobre el rendimiento? NVIDIA hizo sus propias pruebas para comparar respecto a otros modelos de la empresa, como un apronte para ver en el futuro reviews más extensos sobre este interesante chip gráfico:

Link: Kepler Geforce 680M launched (Fudzilla)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos