NVIDIA anuncia 5 nuevos juegos Tegra 3 que están siendo exhibidos en el E3

NVIDIA anuncia 5 nuevos juegos Tegra 3 que están siendo exhibidos en el E3

Los juegos altamente poderosos y ricos en gráfica están siendo actualmente exhibidos en el stand de NVIDIA en la E3 en Los Ángeles.

Buenas noticias para los jugadores empedernidos, ya que NVIDIA acaba de anunciar oficialmente en la E3, cinco nuevos juegos de la marca TegraZone optimizados para dispositivos que poseen quad-core NVIDIA Tegra 3.

De seguro NVIDIA ha estado ocupado ahora último, esto luego que recientemente anunciara una alianza con Nyko para introducir gaming pads para dispositivos Tegra 3, sin embargo hoy es posible ver parte de ese esfuerzo traducido en la experiencia de juego real que nos traen en estos nuevos títulos: Dead Trigger, Puddle THD, Demon’s Score THD, Bounty Arms y Heroes Call.

Estos nuevos juegos son una mezcla de diferentes estilos de juegos, que combinan la acción junto a la gran destreza gráfica que NVIDIA pone en su preciado procesador Quad-Core. Los desarrolladores de estos juegos aprovecharon el poder que entrega Tegra 3, para que así poderosos juegos móviles corran a todo dar con lo que ofrece su procesador móvil.

Actualmente estos juegos están siendo exhibidos en el stand de NVIDIA en el E3 que se está llevando a cabo en Los Ángeles. Sobre precios y disponibilidad aún no hay información concreta al respecto.

Link: NVIDIA announces five new Tegra 3 games that are being showcased at E3 (PhoneArena)