PC

Nuevos trajes de Skyrim para el avatar de Xbox Live incluyen una flecha en la rodilla

La frase más popular de Skyrim cobra una nueva dimensión.

Por estos días, las cosas andan bastante moviditas para Skyrim en Xbox Live. Y es que además de la actualización que salió hace poco, también se han empezado a mandar las primeras invitaciones para la beta de Dawnguard. Y ahora, los que gustan de comprar ropas para sus avatares tiene algo más para elegir.

Esto porque en el bazar de Xbox Live han aparecido nuevos artículos para disfrazar a sus avatares con los ropajes de Skyrim. Hay máscaras, un tema para la interfaz, un paquete de fotos, pero lo que más llama la atención es definitivamente la flecha en la rodilla. La famosa frase viral ahora toma una nueva dimensión, y la pueden experimentar ustedes mismos y sus avatares.

No he podido comprobar la disponibilidad de estos ítems en el bazar de Chile, pero los que tengan cuenta norteamericana (y puntos de sobra para gastar en estas nimiedades) pueden ir y vestir su avatar acorde a la ocasión, e incluso hacerlos gritar Fus Ro Dah. Demás está decir que pocas dudas quedan respecto de cual va a ser el más popular de todos estos nuevos trajes.

Link: New Skyrim Avatar items arrive on Xbox LIVE (Blog de Bethesda)

Tags

Lo Último


Te recomendamos