Nokia se equivoca en la cuenta atrás y deja a India sin ver el 808 PureView mañana

Nokia se equivoca en la cuenta atrás y deja a India sin ver el 808 PureView mañana

El lanzamiento se estimaría para dentro de un par de semanas.

¡A quitarse el vestido de gala! El gran día del 808 PureView en India no será mañana, o al menos no con certeza, a pesar del misterioso cronómetro en el sitio Web que durante días descontó horas, minutos y segundos con un aparente fin mañana miércoles.

“El Nokia 808n PureView no saldrá mañana. Nokia está programando un evento para dentro de un par de semanas a partir de ahora. Informaremos cuando se esté poniendo en marcha”, habría dicho la finlandesa.

Lo que sigue siendo un misterio entonces es: Si aún no existe una fecha de lanzamiento, ¿cómo pudieron lanzar un reloj con marcha atrás? La gente de Tech2 cuenta que durante todo el día de hoy el reloj en cuestión estuvo retrocediendo para alargar la agonía de un final más que inminente. Se habló incluso de problemas con la codificación del reloj pero esto no es muy creíble si tenemos en cuenta (y no regresiva) que los voceros de Nokia no han dicho nada sobre este misterioso y errático cronómetro y que, en definitiva, no se está en vísperas del lanzamiento del 808 PureView en India.

Lo cierto es que el público Indio poco sabe por ahora sobre el móvil con la cámara de 41 megapixeles. Hay rumores sobre su lanzamiento y sobre su precio y la única certeza, por ahora, es que este terminal va a dar mucho juego en cuanto vea la luz en uno de los mercados emergentes móviles con más y mejores proyecciones.

Por cierto que, luego del trastabilleo con el cronómetro, quedó esto en la Web www.nokiapureview.in:

Link: Nokia 808 PureView count down clock gone erratic; may not launch tomorrow. (Tech2)