Nokia organiza un Hackathon en Madrid

Nokia organiza un Hackathon en Madrid

La prueba consistirá en idear un concepto de una aplicación y el premio para los conceptos más novedosos y originales será un Nokia Lumia 710

Nokia tiene la intención de premiar las buenas ideas que tengan que ver con conceptos de aplicaciones, así que ha organizado el Hackathon, un evento que se celebrará el próximo viernes 29 de junio en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (Campus de Móstoles). Una actividad más integrada en Gamelopers, una competición para estudiantes. Premio en el Hackathon: Los mejores conceptos se llevarán un Nokia Lumia 710.

Pues es la hora de apuntarse para todos los que quieran participar; solo hay 80 plazas disponibles y se puede competir solo o en compañía de hasta otros dos compañeros, formando un equipo.

Las inscripciones se pueden hacer en la página web de Gamelopers enviando un email con los nombres de los asistentes al correo electrónico de contacto.

Eso sí, importante: Los que participen deben llevar su propio ordenador; del resto ya se ocupa la organización.

Programa: El Hackathon arranca a las 10 horas con una clase práctica sobre la aplicación de la tecnología Java a los dispositivos móviles de Nokia. Después ya toca poner el cerebro al máximo rendimiento y pensar en un concepto de aplicación nuevo y original que se presentará más tarde ante un jurado.

Por allí estarán formadores de Nokia dispuestos a resolver cualquier duda, así que también aseguran que es una buena ocasión para avanzar en el desarrollo de las aplicaciones y videojuegos que se presentarán en la competición Gamelopers 2012.

Finalmente, para terminar la jornada, la entrega de premios y el anuncio de los ganadores serán a las 20 horas.

Pues que se animen los que puedan participar; todas las experiencias son buenas y hay que aprovechar las oportunidades.

Link: Nokia