Móviles

Nokia lanza el reto Gamelopers a los desarrolladores profesionales de España

Si hace un par de meses os contábamos que la finlandesa lanzaba una competición de desarrollo de aplicaciones para los estudiantes universitarios españoles, esta vez el reto de la finlandesa va para los profesionales: Gamelopers Pro ya está recibiendo postulados.

¿Quiénes pueden participar en esta oportunidad? Tanto las empresas o estudios de desarrollo, como los profesionales freelances, que quieran poner a prueba sus habilidades en tres categorías diferentes: Mejor videojuego Qt, mejor aplicación Qt y mejor videojuego Web App/ Java.

Si estás interesado en participar, vale que sepas que en Gameloperspro.com podrás encontrar toda la información relativa al concurso, sus premios y frameworks de desarrollo. Además, si decides aceptar el reto, allí mismo podrás formalizar tu inscripción a través de su formulario de registro.

Tienes hasta el 30 de septiembre para efectuar la subida de sus juegos y apps a la Nokia Tienda, requisito indispensable para alcanzar la final del concurso. Luego de ese plazo, un jurado integrado por profesionales de la finlandesa se encargará de evaluar los trabajos participantes. El dato: Para ayudar a su decisión, los competidores podrán subir sus demos al canal Youtube de la marca y demostrar que su desarrollo es el más viral.

Los premios a los que optan: Terminales Nokia Pure View, Título de Desarrollador Pro oficial de Nokia y Campaña de difusión de medios. Vamos, que si lo que te animaba era el bolsillo, pues no. Esto es un tema más de darte a conocer o dar a conocer a tu empresa.

Link: GamelopersPro

Tags

Lo Último


Te recomendamos