Aplicaciones

Nokia lanza app de trailers para Lumia

Ya está disponible para descargar. Permite compartir trailers en redes sociales.

¿Amante de Nokia? ¿De Windows Phone? ¿Del cine? ¡Lo tenemos! Si te gustan los móviles Nokia con WP y eres cinéfilo esta app es una gran razón para que ames tu Lumia, si lo tienes, o salgas a comprarlo: Nokia trailers, una exclusiva aplicación de entretenimiento que lleva el “séptimo arte” s tus dispositivos.

Y es que Nokia ha asumido la camada Lumia con WP como su gran “ahora o nunca”, como la flota llamada a recuperar el esplendor perdido, y por ello ha probado de todo para que los usuarios estén la mar de contentos, desde ventas limitadas de terminales coleccionables como el Lumia de Batman, hasta estos pequeños placeres como Trailers.

Así, los usuarios de Lumia (vale para otros WP si se pone un poco de maña) podrán ver en sus móviles todos los trailers de las películas, tanto si están en el cine como si están por llegar.

Además, la app permite listar trailers, marcarlos y hasta descargarlos para verlos después, así como compartirlos con amigos a través de mensajes multimedia, correo electrónico o redes sociales.

¿Con un Nokia Lumia y ganas de saber qué es lo más reciente que ha llegado al cine? Entonces no esperes más y descárgate la aplicación ? Por cierto, ¿qué es lo último que viste en el cine? Yo vi Blancanieves y la leyenda del cazador… ¿La viste? ?

Link: Trailers app now available for Lumia handsets. (Intomobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos