Aplicaciones

Nike+ Running llega a Android para hacer tus rutas mucho más entretenidas

Con Nike+ Running podrás llevar un detallado control y estadísticas de tus carreras gracias a su función que incorpora el GPS del móvil para tener una información real de las rutas.

Una de las mejores aplicaciones para correr de la cual iOS hacía uso exclusivo es Nike+ Running, sin embargo ya está aquí para Android y completamente gratuita. Por eso desde ahora podrás realizar un completo seguimiento de tus sesiones de footing, además de competir con tus contactos quien hace una distancia más grande.

De este modo, cada vez que salgas a correr podrás ver el ritmo y la ruta gracias a función incorporada al GPS, acceder a los detalles de tu entrenamiento en NikePlus.com, como también compartir y comentar tus carreras tanto en Twitter como en Facebook para que tus amigos tengan la posibilidad de seguir animándote a más.

Por si fuera poco, permite desbloquear logros y ganar insignias cada vez que haces retos con tus amigos y les ganas. Asimismo, esta aplicación es tan interesante no sólo por sus funciones sino igual por poseer una interfaz limpia y clara, como también con todos los dispositivos Nike con que es compatible, entre ellos sus zapatillas y algunos relojes.

Nike+ Running es compatible a partir de Android 2.3 (Gingerbread) y la puedes descargar desde Google Play.

Link: Nike+ Running hits Android (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos