Ni blanco ni azul, un operador tendrá su propio Galaxy S III en rojo

Ni blanco ni azul, un operador tendrá su propio Galaxy S III en rojo

No sé si me gusta en rojo, pero bueno... Ahí estará para quienes lo deseen. Es exclusivo de AT&T en Estados Unidos, pero podría venderse en otros lugares del mundo.

¿Rojo? ¿En serio? Personalmente me gusta mucho el Galaxy S III en color azul, pero no queda duda que ver este aparato en color rojo suena como algo increíblemente interesante como para dejarlo pasar sin pena ni gloria. Sí, un Galaxy S III de color escarlata está siendo preparado por la surcoreana preparando especialmente para sólo un operador en Estados Unidos: AT&T.

El equipo soportará redes 4G LTE, y se unirá a las versiones blanca y azul que ya conocemos. Su precio irá desde los USD $199.99 según el plan que se elija. No está de más recordar que este equipo será exclusivamente vendido en EEUU, pero podría llegar a otros países desbloqueado o en exclusiva con otros operadores.

¿Vives en Estados Unidos y quieres este equipo? ¿Quieres comprarlo allá y traerlo desbloqueado? Bueno, las reservas parten este 6 de Junio en su sitio web, aunque — sinceramente — no sé si este aparato en rojo se verá del todo bien comparado con sus hermanos. De hecho, tuvimos que pintar una foto para imaginarlo y aún así no nos termina de convencer.

¿Qué te parece a ti?

LinkAT&T Customers will be able to Preorder the Samsung Galaxy S III for $199.99 Starting June 6 (AT&T)