PC

Neversoft se une a los estudios que trabajan en la saga Call of Duty

Los muchachos que crearon la saga Tony Hawk’s Pro Skater y se encargaron de Guitar Hero revelaron estar trabajando en la marca número uno de Activision.

Call of Duty es una marca monstruosamente gigante. En ella trabajan varios estudio de Activision: Raven, Sledgehammer, Infinity Ward y Treyarch… aunque una nueva se sumó al listado.

Neversoft, creadores de la saga Tony Hawk’s Pro Skater, desarrolladores de Gun y equipo encargado de los destinos de Guitar Hero durante varios años, revelaron a través de su web oficial que trabajan en Call of Duty:

“Hemos adecuado nuestro equipo a un escuadrón de desarrolladores entusiastas listos para llevar más allá el género de acción en primera persona y apoyar a la saga Call of Duty de Activision”.

Quienes tengan buena memoria sabrán que este anuncio no es tan sorpresivo; durante 2011 sonó con fuerza el rumor que Neversoft estaría desarrollando un juego de acción en primera persona, hecho que finalmente fue confirmado y se trata nada menos que de Call of Duty. El anuncio de la desarrolladora está acompañado de una oferta de trabajo para ser parte de esta entrega.

No hay info respecto a si colaborarán con Black Ops II o se tratará de un proyecto distinto (siendo esto último lo más probable).

Link: Tony Hawk, Guitar Hero dev building Call of Duty (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos