Gadgets

Netbook + Ultrabook = Acer TravelMate B113

La idea de la compañía es ofrecer un equipo delgado como los ultrabooks pero a un precio relativamente económico y con rendimiento discreto, como los netbooks.

Una de las grandes quejas hacia el nicho de las computadoras portátiles ultrabook es su alto precio, mostrando serias dificultades para desmarcarse de la etiqueta de los USD$1000, pese a que se presentaron como reemplazo a los netbooks, PCs pequeños de bajo rendimiento pero además reducido costo.

¿Qué hacer si queremos un equipo ultra portátil pero no tenemos USD$1000? Con los netbooks casi desaparecidos, Acer viene al rescate con su nuevo modelo TravelMate B113, un dispositivo con pantalla de 11.6 pulgadas bastante económico y con opciones de procesadores Intel Celeron, Pentium y Core i3, todo en un tamaño pequeño y de bajo grosor, casi como un ultrabook, con un peso de 1.88kg.

Y en características no se queda corto: 4GB de memoria RAM, 500GB en disco duro, pantalla anti-reflejo con resolución de 1366×768 pixeles, puerto USB 3.0 salida HDMI y trackpad multitáctil. ¿Cuánto? Desde USD$500 hasta USD$650 dependiendo del procesador central escogido, ya sea Intel Celeron, Pentium o Core i3.

Link: Acer rolls out affordable 11.6-incher with Sandy inside (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos