Need for Speed llegará a la pantalla grande

Need for Speed llegará a la pantalla grande

EA y DreamWorks firman acuerdo para filmar una película basada en la exitosa franquicia de autos. ¿Correrá la misma suerte que otras adaptaciones?

Amantes del cine y los videojuegos emociónense ya que una nueva franquicia prepara su arribo a la pantalla grande. Electronic Arts anunció que Dreamworks Studios se hizo de los derechos para producir una película basada en la serie Need For Speed.

El guión no estará inspirado en un juego en particular, sino que tomará elementos característicos de la saga. Se dice que la adaptación será fiel a la franquicia y que la historia mantendrá a los espectadores al filo del asiento.

De acuerdo al comunicado, la película de Need For Speed también estaría influenciada por esas películas de autos setenteras. Eso suena bien, ya que el argumento de raperos con carreras ilegales ya está muy gastado.

La producción correrá a cargo de los hermanos George y John Gatins, mientras que Scott Waugh será el encargado de sentarse en la silla de director. El rodaje comenzará a principios del siguiente año y hay planes de estrenarla en algún momento del 2014.

¿Qué les parece?

Vía: Comunicado de prensa Electronic Arts