Aplicaciones

My Xbox Live o el fin de la espera para Android

También hay novedades para usuarios de iOs.

My Xbox Live tiene ya algún tiempo en Windows Phone y otro más en iOS, con todo y que al principio había jurado que sólo se prestaría a dispositivos con su propio sistema operativo. Así, luego de varios meses de haber reconocido que los usuarios de la Xbox podrían estar utilizando otros sistemas, ha decidido abrirse a uno que de seguro suena bastante conocido: Android.

La app de Xbox Live está hecha para equipos con Android 2.2 o superior y su interfaz es muy parecida a la de Windows Phone 7. Es algo que seguro da mucho juego a los usuarios de la consola con alma de Microsoft, aunque a simple vista nos parezca, quizás, demasiado sencilla: se trata de una utilidad para interactuar con otros usuarios de Xbox a manera de comunidad.

Al instalarla tendrás la capacidad de mandar y recibir mensajes, manejar tu lista de amigos, invitar gente nueva, modificar tu perfil completo, cambiar tu avatar y los ítems que el mismo pueda tener, además de comparar tu progreso y logros con los del resto de tus contactos.

Aquí dejo unas capturas de pantalla y me cuentan qué les parece o, si prefieren, se la descargan, pues es gratis en Google Play ?

Por cierto, para los usuarios de iOS también hay novedad: la versión 1.5 de My Xbox Live app permite conectar con la consola, buscar nuevo contenido de Xbox desde el móvil y utilizar el dispositivo como un mando a distancia, además de mejoras en la calidad de las imágenes.

¿Alguno de ustedes está usando esta app? ¿Nos cuentan cómo les va?

Link: My Xbox Live app arrives on Android, increase functionality on iOS. (PhoneArena)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos