MSI lanza su tarjeta de video N680GTX Lightning

MSI lanza su tarjeta de video N680GTX Lightning

por

Impresionante tarjeta de video de MSI con un PCB con 11 fases digitales de energía.

MSI, reconocido fabricante de tarjetas madre, tarjetas de video, notebooks, PCs, y otros muchos componentes, anuncia el lanzamiento de su nueva tarjeta de video N680GTX Lightning.

La MSI N680GTX Lightning, tal como su nombre comercial lo sugiere, está basada en el GPU Nvidia GeForce GTX 680, el cual viene overclockeado de fábrica a 1110MHz (la versión de referencia funciona a 1006MHz) y gracias a su tecnología GPU Boost es capaz de funciona a una frecuencia de 1176MHz (las versiones de referencia llegan a entre 1158 a 1110MHz); el resto de sus especificaciones son las mismas que los modelos de referencia.

La tarjeta posee un PCB personalizado con un diseño con 8+3 fases digitales VRM de energía, alimentadas por dos conectores de ocho pines, un controlador VRM CHiL, chokes SFC, rectificadores DirectFET, y el característico módulo GPU Reactor presente en su hermana la MSI R7970 Lightning.

Su sistema de refrigeración está conformado por la solución MSI TwinFrozr IV, la cual consta de un diseño de doble ranura refrigerado por un disipador con aletas de aluminio, cinco heatpipes y dos fans.

La MSI N680GTX Lightning tiene un precio sugerido de US$ 580.

Link: MSI GeForce GTX 680 Lightning Launched  (VR-Zone)

También pueden comentar en nuestro foro.