fayerwayer

Movistar lanza su “App Store” para Windows y Mac en España

Antivirus, Educación, Gestión y Finanzas, Idiomas, Multimedia, Música, Ocio y Hogar, Ofimática, Programación y Web, Seguridad, Utilidades, Juegos Casual y Videojuegos, son algunas de las categorías que incluye la tienda de aplicaciones de la operadora española.

Lo de los mercados de aplicaciones está cada vez más de moda entre los fabricantes, y ahora hasta las empresas de telefonía quieren participar de la fiesta de las apps: Por eso no extraña para nada la decisión de Movistar de lanzarse con su propia «App Store» para ordenadores en España.

Se llama «Mstore PC» y ofrece un catálogo de software (gratuito y de pago) para todos los usuarios de Internet, sean o no clientes de Movistar: Antivirus, Educación, Gestión y Finanzas, Idiomas, Multimedia, Música, Ocio y Hogar, Ofimática, Programación y Web, Seguridad, Utilidades, Juegos Casual y Videojuegos, son algunas de las categorías que incluye la tienda de aplicaciones de la operadora española.

Importante: Mstore PC ofrece programas y juegos tanto para Windows como para Mac. Además de las secciones del catálogo que os mencioné antes, en la plataforma se destacan los productos más descargados y los más votados, ya sean gratuitos o de pago, en una sección de «Tops».

A mi forma de ver una buena estrategia de la operadora para diversificar su oferta de productos el hecho de no restringir el acceso a la plataforma solo a sus usuarios… Por otra parte, nunca está de más una opción para comprar aplicaciones o juegos para nuestro PC a un precio competitivo, puesto que como están en promociones de lanzamiento, ofrecen descuentos interesantes en el catálogo. Entre más opciones tengamos para comparar y escoger, mejor.

Link: Mstore PC

Tags

Lo Último


Te recomendamos