Movistar Imagenio móvil llega a los dispositivos iOs

Movistar Imagenio móvil llega a los dispositivos iOs

Después de llegar a los usuarios de dispositivos Android y BlackBerry, Imagenio móvil llega con sus más de 50 canales a los dispositivos Apple

Movistar quiere que todos tengan la oportunidad de ver las películas de su servicio de Imagenio a través de todas las pantallas posibles: TV, teléfonos inteligentes, tabletas… Primero lo lanzó para dispositivos Android y luego para los Blackberry; así que llegar a los dispositivos de Apple era el siguiente paso y ya se ha hecho realidad.

Como señalan desde Telefónica, con esta medida finalmente Movistar Imagenio móvil está disponible para el 95% de los teléfonos inteligentes.

Ahora que se acerca el verano y las vacaciones, los usuarios de iPhone y iPad podrán disfrutar de los más de 50 canales que ofrece Imagenio en cualquier sitio; en la playa, en el hotel, en la piscina… o en cualquier lugar que se nos ocurra. Sin excusas para perderse su serie favorita.

¿Qué tipo de canales ofrece este servicio? Hay para todos los gustos: Gol T, TNT, Fox, Historia, Odisea, Sol Música, Cartoon Network, Telecinco, Eurosport, Paramount Comedy…

¿Alguna oferta para celebrarlo? Parece ser que sí. Los que además sean dueños de un móvil inteligente de Movistar tendrán la oportunidad de acceder gratis durante un mes de este verano a la oferta de Imagenio móvil familiar, una oferta que incluye canales de ocio, deportes, series, noticias…

Más cosas: Una aplicación gratuita para acceder a sinopsis, trailers y en general a la programación de Imagenio y así tener la oportunidad de consultarla en todo momento. La aplicación se llama Guía Imagenio y está disponible tanto para Android como para terminales Apple.

Pues una buena opción sobre todo para las tabletas, que tienen mayor tamaño de pantalla. Veremos cómo funciona el servicio y si los precios son atractivos.

Link: Movistar Imagenio móvil llega a los terminales Apple (Telefónica)