Motorola Razr Maxx aterriza en España

Motorola Razr Maxx aterriza en España

Llega al catálogo de Yoigo con su propuesta para seducir el corazón de los españoles: Una batería de 3300mAh que promete más de 17 horas de habla ininterrumpida

Un poco más tarde de lo esperado, el Motorola Razr Maxx hizo su acto de aparición por tierras ibéricas, con una característica que lo hace destacar de la competencia: Una batería de 3300mAh que promete más de 17 horas de habla ininterrumpida.

Precisamente el punto más débil de los terminales de alta gama es, a mi forma de ver, que por mucho que queramos, la batería no termina de acompañarnos durante un día entero… Aún no podemos prescindir de cargadores y cables en el bolso, porque en lo que menos pensamos… ¡El móvil se nos muere por falta de carga!

Así que la oferta de Motorola con su RAZR Maxx es tentadora, porque además de la súper batería, el terminal incorpora pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas, protegida de arañazos y rasguños gracias al Gorilla Glass, una memoria RAM de 1GB, procesador doble núcleo a corriendo a 1,2 GHz y viene gobernado por Android 2.3.6, actualizable a 4.0.

Esta oferta la completa con un cuerpo poderoso: El Droid RAZR Maxx de Motorola está fabricado con fibra KEVLAR, lo que le da una resistencia extrema llegando a resistir golpes básicos como la caída del equipo, igual que el RAZR que por aquí analizó Jonathan hace unos meses.

Se trata además de un terminal estilizado y liviano: Pesa 145 gramos y mide 8,99 mm. ¿Precio y disponibilidad? Ya está en el catálogo de Yoigo en España donde se comercializa en 369 euros si es un pago único, aunque también es candidato a las opciones de financiación de la operadora.

Link: Yoigo