Accesorios

MOGA quiere ser el sistema perfecto para los videojugadores Android

Desde controles externos que se conectan vía Bluetooth hasta videojuegos optimizados o exclusivos conforman este servicio para tablets y smartphones.

Esta semana es la feria más importante de videojuegos en el mundo, la famosísima E3, y Wayerless está muy atento a lo que suceda en cuestión de juegos para smartphones y tablets, dispositivos que cada vez tienen más espacio en este mercado.

Asi que para arrancar una semana de noticias de videojuegos, he aquí MOGA Mobile Gaming System, un sistema de videojuegos que será presentado por PowerA esta misma semana.

MOGA planea ser un sistema completo de videojuegos para móviles y tablets Android, su servicio ofrecerá desde periféricos (controles físicos que se conectan vía Bluetooth con los equipos) hasta software (apps y juegos).

Como se puede apreciar, los controles son mucho más ergonómicos que otros que se han visto anteriormente, incluye sticks, botónes y hasta botónes superiores – triggers-  (tan necesitados en los juegos FPS).

En cuestion de videojuegos, MOGA ha llegado a un acuerdo con las siguientes compañías: Gameloft, MachineWorks, Namco Bandai, Sega, Atari y Ratrod Studio Inc. Por lo que se puede esperar una buena tanda de títulos más serios y no tan casuales.

MOGA requerirá mínimo Android 2.3 y se lanzará al mercado más adelante este mismo año. Si estás interesado en más información del E3 2012, no olvides revisar la cobertura que nuestro sitio hermano Niubie está haciendo.

Link: MOGA Mobile Gaming System bringing controller, games, development software, and more to Android (PocketGamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos