PC

Minecraft: Xbox 360 Edition continúa sus increíbles ventas

La llegada de Minecraft a la consola de Microsoft lo vendió todo… y lo sigue haciendo.

La locura del E3 está en todos lados y nuestra cobertura es tan completa como incesante. Entre tanta nueva tecnología y nuevas ideas, un juego de origen indie continúa siendo grito y plata.

PUBLICIDAD

Minecraft: Xbox 360 Edition apareció a la venta en XBLA el pasado 7 de mayo a USD $20 / 1600 MSP. El juego rompió todos los records de venta de la mencionada plataforma al generar ganancias en menos de una hora, vendió más de 400 mil unidades en su primer día y en menos de una semana de su salida ya había comercializado más de un millón de descargas.

Mientras todos prestábamos atención a las conferencias de ayer lunes, Chris Charla -director de portafolio de XBLA- reveló a través de su twitter que Minecraft para Xbox 360 ya superó otra barrera de ventas:

“Supongo que puedo mencionar de manera oficial que Minecraft: Xbox 360 Edition ya superó las 2 millones (de unidades vendidas) en XBLA!!”.

Quienes tenían dudas del éxito de esta adaptación para Xbox 360 pueden ver las cifras, hablan por si solas. También, si no lo han comprado, pueden revisar nuestro NB Labs de este gran éxito para XBLA.

Link: Minecraft XBLA sales surpass 2 million copies (Joystiq)

Tags

Lo Último