PC

Minecraft en Xbox 360 recibe su primera gran actualización

Guardado automático, muchos arreglos y detalles nuevos en este primer parche de 4J Studios.

En preparación para la super difícil actualización 1.8 de Minecraft en su edición de Xbox 360, el mismo juego se acaba de actualizar hoy día por primera vez. Y los cambios son bastantes, tantos como para los que le hayan seguido la pista a las actualizaciones de Minecraft en PC le echen un ojo y comparen.

Más allá del buen puñado de detalles extra, uno de los nuevos agregados es la posibilidad de activar el guardado automático, desactivarlo, o hasta programarlo para que se guarde la partida en intervalos de 15 minutos y hasta por dos horas. También se agregó una opción para ajustar la velocidad del cursos de forma independiente para los menús y para el juego, y un mensaje para cuando se vaya a colocar lava muy cerca del punto de respawn. No sea que los señoritos se quemen el trasero.

La actualización ya debería estar disponible, y digo debería porque yo todavía no puedo prender la consola y chequear disponibilidad y tamaño. ¿Siguen jugando Minecraft desde el lanzamiento, o ya pasaron a otra cosa? La lista completa de cambios, en el enlace de abajito.

Link: Minecraft: 360 Edition Gets Even Better…. Tomorrow!!! (PlayXBLA)

Tags

Lo Último


Te recomendamos