Aplicaciones

Mighty Text, algo así como un iMessage para Android que te solucionará varios problemas

¿Manejar y contestar tus mensajes de texto o saber quién te llamó sin siquiera tener tu teléfono en la mano? Esta aplicación ayudará a que tengas el control de tu móvil siempre.

Creado por ex trabajadores de Google, Mighty Text permite conectar tu computador a tu teléfono de forma inalámbrica, permitiendo monitorear ciertas funciones importantes del equipos directamente desde la pantalla de tu laptop o computador estacionario.

Esta aplicación va instalada tanto en tu PC como en tu móvil, y permite entregar información en tiempo real relacionada con mensajes recibidos en tu celular — sin importar si son SMS o MMS — los que podrás contestar sin mayores problemas sin tener que tocarlo siquiera al valerte de tu computador para funcionar como agregador de información.

Mighty Text también permite saber por medio de una notificación cuando alguien está llamándote, lo que te mantendrá informado de lo que sucede con tu equipo incluso si lo dejaste en casa, en el auto o en algún lugar al que no puedes acceder a voluntad.

¿Lo quieres? Bueno, sólo necesitas una cuenta Google — la misma que usas en tu equipo Android — y luego puedes comenzar a utilizarlo a través de la Webapp o valiéndote de una extensión especialmente creada para Chrome. Para tu teléfono, por supuesto, la aplicación está en Google Play. Obviamente, funciona mucho mejor en el navegador de Google, pues tuve varios problemas para hacerla andar en Internet Explorer.

Una buena solución para momentos incómodos, aunque — personalmente — estoy convencido de la existencia de opciones mejores y más completas. De todas formas, no podemos culparla… Es su primer día como aplicación oficial, y tiene mucho para mejorar.

Link: Mighty Text lets you view and respond to texts from any computer (Android And Me)

Tags

Lo Último


Te recomendamos