PC

Microsoft regala Haunt para Kinect por tiempo limitado

Descarga simple, limpia y gratis durante un par de días.

A partir del martes pasado y hasta el próximo día lunes, los usuarios de Xbox Live podrán tener acceso y descargar gratuitamente un nuevo título para Kinect.

El título en cuestión es Haunt (desarrollado por NanaOn-Sha, creadores de Parappa y Jammer Lammy), un juego de misterio lleno de fantasmas, sombras y mansiones siniestras. Pesa poco menos de 800MB y normalmente tiene un precio de 800 Microsoft Points (USD $10) pero estará de manera gratuita a través de la consola. El dashboard estrenó una nueva sección en su versión norteamericana, llamada “Kinect Central” y el asunto es tan simple como acceder a esta sección desde nuestra consola y descargar el juego sin pagar ni un peso.

Esta oferta estará disponible hasta el próximo 2 de julio… pero más de algunos de ustedes probablemente se pregunta: ¿qué sucede con quienes no tengan cuentas con acceso al bazar de USA? Simple, no hay oferta. Es una lástima ver como estos pequeños detalles hacen que más de alguien maldiga el día en que migró su cuenta o la creó en otra región. Quienes puedan, aprovechen.

Link: XBLA’s Kinect Adventure game ‘Haunt’ free for a limited time! (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos