Política

Microsoft Grecia sufre un ataque con una camioneta explosiva

No hay heridos, solo daños materiales. La tensión aumenta en las grandes transnacionales en este país, que sufre desde hace meses una crisis económica/política/social.

La sede de Microsoft en Atenas fue víctima de un ataque terrorista. El día de ayer un grupo de desconocidos estrelló una camioneta en la primera planta del edificio, dicha furgoneta estaba llena de bombonas de gas y latas de gasolina, las cuales explotaron e iniciaron un incendio.

Los integrantes del grupo de ataque portaban rifles y pistolas, ellos impidieron actuar al equipo de seguridad del edificio. El fuego se propagó, causando muchos daños materiales pero ninguna persona resultó herida.

Hasta ahora nadie se ha atribuido la responsabilidad del ataque, la policía sospecha de la extrema izquierda, de grupos vinculados con el ya desarmado movimiento griego 17 de Noviembre. Aunque de momento es muy pronto para decir quién fue.

Este ataque aumenta la tensión en el círculo de las grandes compañías transnacionales en Grecia, compañías que están evaluando su salida del país heleno debido a la crítica situación económica/político/social.

De esta manera, Microsoft se une al club de las compañías internacionales que han sufrido ataques recientemente, como McDonalds o Starbucks. El daño en el edifico de Microsoft se estima en € 60,000, el cual se puede apreciar un poco en la imagen que ilustra este post.

Link: Hombres armados estrellan una furgoneta contra la sede de Microsoft en Grecia (Portaltic)

Tags

Lo Último


Te recomendamos