Empresas

Microsoft exige que se retiren de internet los documentos sobre la Xbox 720

Tal parece que la información sobre la próxima consola de Microsoft es legítima.

Un documento de 56 páginas que trata sobre la próxima Xbox 720 apareció el fin de semana, dando detalles como que por ejemplo el nuevo dispositivo integraría Kinect, en vez de venir como un accesorio separado, y señala algunas ideas respecto a unas “gafas Kinect” de realidad aumentada.

El documento fue subido a Scribd, desde donde fue eliminado tras la solicitud de un bufete de abogados llamado Covington & Burling, asesores de Microsoft.

Asimismo, el equipo de Microsoft comenzó a enviar advertencias para que se retire el documento filtrado a una serie de sitios que lo están alojando. El sitio checo Ihned.cz recibió un mensaje que señalaba: “Microsoft ha recibido información de que el dominio que aparece arriba, que dice estar bajo su control, está ofreciendo copias no licenciadas de, o está involucrada en actividades no autorizadas relacionadas con trabajos con copyright publicados por Microsoft”.

El mensaje solicita que se elimine el contenido, o que se desactive el acceso al mismo. Estas acciones no son inusuales para Microsoft, que regularmente pide que se retiren materiales que tiene registrados a su nombre, pero el hecho sólo ayuda a darle mayor validez al documento.

La empresa no ha querido comentar la información contenida en él, donde se señala que la consola sería lanzada el próximo año, y algunos planes más.

Links:
Microsoft sends takedown notice to sites hosting Xbox 720 doc, including Dropbox (TheVerge)
Documento revela Xbox 720 “Fortaleza” con Blu-Ray, Kinect V2, anteojos y precio competitivo (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos