ComunidadesMS

Microsoft adquiere Yammer por USD$1.200 millones

Yammer fue fundada en 2008 y actualmente es utilizada por el 85% de las empresas que se encuentran en el ranking Fortune 500.

Hace dos semanas comentamos las intenciones de Microsoft por adquirir la intranet social Yammer por alrededor de USD$1.000 millones, y la transacción no se hizo esperar más: los de Redmond confirmaron en su blog oficial que la compra finalmente se concretó por USD$ 1.200 millones.

Con esta nueva adquisición, Microsoft suma un nuevo producto que se integraía a la división de Microsoft Office. La compañía aseguró que Yammer “seguirá desarrollando su servicio de forma independiente y mantendrá su compromiso con la simplicidad, innovación y experiencias multiplataforma”. Microsoft indicó que trabajará para que el servicio complemente y se integre a herramientas complementarias de la empresa, como SharePoint, Office 365, Microsoft Dynamics y Skype.

Actualmente Yammer posee unos 5 millones de usuarios alrededor del mundo, incluidas un 85% de las empresas que se encuentran en el ranking Fortune 500. Ya sea por su potencia, sencillez o simplicidad que hacen de esta herramienta una de las favoritas para construir una red social corporativa y que por sobre todo es gratuita.

Link: Microsoft to Acquire Yammer (Microsoft Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos