Aplicaciones

México: Listas las aplicaciones que participarán en AppCircus

Se han seleccionado a los finalistas que participarán por un lugar en los Mobile Premier Awards

Este miércoles 13 se llevará a cabo AppCircus en Ciudad Universitaria en la Ciudad de México y para dicho evento ya se tienen seleccionadas las 10 aplicaciones que estarán participando por el primer lugar.

Repara Ciudad: Un app que te permite tomar fotografías y usar el GPS de tu smartphone para levantar el reporte de un bache en la ciudad y que pueda ser atendido por las autoridades correspondientes.

Metro App: Esta app te permite trazar una ruta utilizando solamente la red de transporte colectivo metro 0, su equivalente en alguna otra ciudad.

Cuánto Cobrar: Esta aplicación le permitirá a todos los freelance calcular cuanto cobrarle a su empleador, ya sea por hora trabajada o por proyecto.

E-Justicia: La idea de E-Justicia es la facilitar el trabajo de los impartidores de la misma en México y América Latina al simplificar el control de expedientes de forma individual.

Call Suite: Integra de manera simple todas tus redes sociales y te ayuda a llevar un control en el consumo de tus minutos y mensajes.

Guerras electorales: Aquí la meta es ganar las elecciones federales usando las trampas que se utilizan durante la época de elecciones.

Museos DF: Diseñada para los amantes de los museos, esta app te da los horarios, eventos, precios y localización de los museos de la Ciudad de México.

Encuéntrame: Esta app de seguridad te permitiría controlar tu teléfono vía SMS en caso de robo o extravío, incluso te permite conocer la ubicación de tu teléfono. En caso de no encontrarlo (porque lo dejaste olvidado) puedes hacer sonar una alarma aún cuando la función de sonidos este desactivada.

SSTI: Este es otro sistema de seguridad llamado SSTI que notifica al usuario cuando éste olvida su celular, le ayuda a encontrarlo cuando no está a la vista.

Insignia–W: Este es un catalogo virtual adaptado a móviles y tablets basado en HTML, CSS3, PHP y MySQL en el que se pueden mostrar imágenes, videos y animaciones.

La aplicación ganadora será nominada para participar en los Mobile Premier Awards que se llevarán a cabo en febrero del 2013 en Barcelona, España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos