Max Payne 3 se actualiza y arregla algunos problemas en el multijugador

Max Payne 3 se actualiza y arregla algunos problemas en el multijugador

Las versiones consoleras ya tienen su parche, los usuarios de PC tienen que esperar un poco durante el día.

Rockstar acaba de actualizar Max Payne 3, en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Probablemente más de alguien querría que el requerimiento para entrar a las partidas más avanzadas sea menor, dado lo lento del sistema de progresión de niveles del juego, por lo que este cambio les puede agradar: el requerimiento ha bajado de 5.000 muertes a “solo” 1.000.

Los puntos resaltados por la propia gente de Rockstar, a continuación:

– Ajustes al multijugador que incluyen correcciones al sistema de respawn, mejoras de estabilidad y tiempos de carga, y balance de armas
– Reducido el requerimiento para las listas Extremas de 5.000 a 1.000
– Corregido el problema de las texturas doradas de las armas descargables
– Corregida el problema de la experiencia que no se mostraba correctamente entre los niveles 49 y 50
– Corregido el problema del autoguardado justo antes de una pantalla de muerte
– Corregido el problema del trofeo que no se desbloqueaba al llegar a nivel 50
– Corregido el truco del Bullet Time ilimitado, que a veces se bloqueaba
– Corregido el problema de las armas con mira que afectaba a los usuarios con el eje vertical invertido

Como pueden ver, las correcciones son bien específicas, aunque no se que tan extendidas puedan estar entre toda la gente; en mi caso, la única situación más jodida eran los tiempos de carga (versión PS3) al salir en medio de una partida y poco más. No llego todavía a nivel 50, así que no sufrí los vaivenes de estar tan arriba en el ranking.

Y antes que nadie ponga el grito en el cielo, Rockstar también avisa que la versión de PC del juego se actualizará hoy mismo durante el día.

LinkNew Title Update Now Available for Max Payne 3 on PlayStation 3 and Xbox 360 (Sitio oficial de Rockstar Games)