Mañana se lanzará actualización de firmware 4.20 para PlayStation 3

Mañana se lanzará actualización de firmware 4.20 para PlayStation 3

La actualización de sistema incluirá mejoras en el manejo de datos y nuevas opciones para el Headset Inalámbrico

Sony ha anunciado que mañana Martes 26 de Junio pondrán disponible una nueva actualización de Firmware para la consola PlayStation 3, más específicamente se trata de la versión 4.20 que incluye algunas novedades relacionadas a las opciones del Headset Inalámbrico y al manejo de archivos.

Se añadirá la opción de escuchar tu propia voz (sidetone) al usar el Headset Inalámbrico al jugar en línea, en donde se permitirá que el usuario seleccione entre cinco diferentes niveles de audio para el micrófono o la opción de apagarlo por completo. Y hablando de este Headset también se ha añadido la habilidad de que ofrezca sonido surround virtual al reproducir películas en Blu-ray o DVD para una mejor experiencia.

Por otra parte, se ha mejorado el manejo de datos ya que ahora se podrán seleccionar varios archivos guardados para copiarlos o borrarlos en grupo.

Y por último se incluirá la posibilidad de seleccionar entre más opciones de períodos de tiempo (de 1 a 5 horas) para el apagado automático de la consola.

Aunque se trata de cambios menores, al menos ya saben qué esperar de esta actualización obligatoria.

Link: Actualización del sistema del PS3 (v4.20) (PlayStation.Blog LATAM)