Los Sims 3 se auto-invitan al jubileo de diamante de la reina Isabel II de Inglaterra

Los Sims 3 se auto-invitan al jubileo de diamante de la reina Isabel II de Inglaterra

Los Sims también quieren participar en el gran acontecimiento que celebra los 60 años de reinado de Isabel II de Inglaterra, así que nada más natural que ofrecerle a su majestad música moderna y montones de confeti

Este año tendrá lugar en Londres del 2 al 5 de junio el Jubileo de Diamante de la reina Isabel II de Inglaterra, o lo que es lo mismo: La celebración de que lleva 60 años como reina en el trono británico.

Pues parece ser que los Sims no se lo podían perder y por eso hacen su propia versión de la fiesta y felicitan directamente a la reina, a la que consideran “una de las mujeres más queridas del planeta”.

Por la alfombra pasan los miembros más conocidos de la familia real británica y alguno pierde toda su flema inglesa y se mueve al ritmo de la música y los flashes.

Participan el príncipe Harry, Kate (esposa del príncipe Guillermo), Pippa (la hermana de Kate) y las princesas Beatriz y Eugenia de Inglaterra.

Aquí os dejo el tráiler por si tenéis curiosidad y os cuesta imaginar a la reina de Inglaterra emocionada y sonriente gracias a la celebración que sus “leales súbditos” Sims le han preparado.

Vía Nota de Prensa