PC

Los problemas de THQ no han afectado el desarrollo de Homefront 2

Cevat Yerli dice que el juego está prácticamente aislado de todo el caos.

Todos hemos leído de los problemas que últimamente han atacado a THQ, con la consiguiente reestructuración, cierre de estudios, abandono de licencias y franquicias, y demases. Pero como bien lo dijeron hace un tiempo, la compañía va a centrar sus esfuerzos en los juegos de corte más clásico, dejando de lado los títulos infantiles y casuales.

Y entre los juegos para jarcors está Homefront 2. Como también ya saben, la secuela del juego del extinto Kaos Studio ahora está en manos de Crytek UK (antes Free Radical). Y es el propio Cevat Yerli el que dice que pese a todo el revuelo institucional, el desarrollo de Homefront 2 ha salido indemne de polvo y paja:

“No han habido cambios tangibles ni nada por el estilo. Apenas un par de reuniones y presentación de nuevas personas, y todo siempre muy transparente.

La forma en que estamos desarrollando Homefront 2 es muy aislada. Al juego lo estamos tratando como si fuera nuestra propia IP y al mismo tiempo desde THQ nos respetan porque sabemos lo que hacemos. La creatividad es una colaboración entre ambas partes.”

Lo cierto es que si se trata de first person shooters, en Crytek efectivamente saben lo que hacen. Que el último Crysis no haya sido lo que se esperaba de el no significa que sea un juego malo. De todas maneras, Homefront 2 todavía tiene para un buen rato antes de que salga a la venta, ya que se espera recién para el año 2014, ¿quizás en las siguientes consolas? Todo es posible.

Link: Homefront 2 ‘isolated’ from THQ troubles, says Crytek (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos