Anuncios

Los One de HTC son los primeros equipos compatibles con PlayStation Mobile

Tanto One X, One S y One V podrán acceder a las bondades de las herramientas que Sony ha liberado para que otros fabricantes puedan ofrecer una experiencia complementaria.

Están ahí, a vista y paciencia de todos en el stand de Sony en E3. Es toda la familia One de HTC, que sin que sus dueños actuales lo supieran, recibieron un upgrade interesante que permitirá convertirlos en los primeros 3 aparatos creados por fabricantes ajenos a la japonesa en ser homologados para usar las propiedades de juegos de PlayStation Mobile.

One X, One S y One V tendrán acceso tras una actualización de software a todas las bondades de la ex PlayStation Suite, sin tomar en cuenta que los próximos desarrollos de la taiwanesa podrían incluirla ya desde la fábrica.

Lamentablemente no existe claridad respecto a la forma en que esto se dará, ni los plazos en que esto se llevará a cabo. De todas formas, siempre es interesante saber que pronto más y más aparatos ampliarán este ecosistema y se valdrán de las herramientas de Sony para poder prolongar una experiencia particularmente satisfactoria de cara al consumidor de PlayStation, que no tendrá que depender de un equipo Sony para sacarle partido a la misma.

LinkHTC One gets PlayStation Certification (AndroidGuys)

Tags

Lo Último


Te recomendamos