Llegó Google Chrome versión 20, festejan los usuarios de Mac OS X y Linux

Llegó Google Chrome versión 20, festejan los usuarios de Mac OS X y Linux

por

Importantes mejoras y corrección de errores relevantes llegan junto a esta nueva actualización del navegador web multiplataforma.

Nunca nadie se da cuenta, pero Google Chrome se actualiza mucho más de lo que la gente cree, gracias a la política de la compañía por actualizar automáticamente el software de sus usuarios, sin consultarles previamente. Y en eso es que ahora han llegado nada menos que a la versión 20, la que destaca por un par de mejoras muy importantes que pueden cambiar la experiencia de usuarios de múltiples plataformas.

Primero, se arreglaron varios bugs o fallas en todos los clientes, por lo que si había algún problema traumático que sufrías, es posible que se haya corregido ahora. Segundo, quienes usan Linux se darán cuenta que ahora se puede utilizar el plugin Flash Player en sistemas operativos de 64 bits. Finalmente, se puso énfasis en la corrección de errores en la versión de Chrome para Mac OS X, los que causaban kernel panics (cuelgues) en el sistema.

Desde ahora mismo pueden actualizar a Chrome 20, si es que el navegador no lo ha hecho solo, dirigiéndote a las opciones y presionando “Información de Google Chrome”.

Link: Chrome 20 browser released: exclusive 64-bit Linux Flash, fewer MacBook crashes (Engadget)

También pueden comentar en nuestro foro.