Móviles

Llega Windows Phone 8, también Android 4.1 Jelly Bean, aparece Surface, la primera tableta de Microsoft y más

Entérate de lo más importante que pasó durante esta semana en el siguiente resumen semanal.

Sin duda lo que más destacó esta semana en el mundo móvil es la llegada de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8, el cual trae varias novedades.

Las principales características de Windows Phone 8 

 

Microsoft también aprovechó de presentarnos su primera tablet, la cual operará con el sistema operativo Windows 8 llamada Surface. La tablet cuenta con una pantalla de 10.6 pulgadas y viene en dos versiones: una con Windows RT y otra con Windows 8 Pro. A continuación te presentamos una completa galería de fotos y el video oficial de presentación.

W Galería: Así es Surface, la primera tableta de Microsoft 

 

Por otro lado, se filtraron detalles de lo que sería la próxima versión de Android, el sistema operativo móvil de Google. Se supo que la versión correspondería a la 4.1 llamada Jelly Bean y el primer dispositivo en recibir dicha actualización sería el Galaxy Nexus. Así que si eres un afortunado dueño del móvil de Google, te recomendamos que visites el post que hicimos relacionado con esta nueva versión.

Android 4.1 próximamente en tu Galaxy Nexus, su nombre es Jelly Bean 

 

El día de ayer en Chile, el operador Claro tuvo problemas técnicos dejando como resultado a 14 regiones del país sin servicio móvil e internet. La SUBTEL ya está al tanto de esto y aseguró que Claro debe compensar a sus clientes tras problemas de servicio.

Chile: Subtel asegura que Claro debe compensar a sus clientes tras problemas de servicio 

 

¿Conociste Windows Phone 8 y te quedó gustando? Pues lamento decir que esta nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft, solo será compatible con los nuevos equipos que vayan saliendo al mercado, pero prometió que para todos lo que no podrán actualizar, se publicará una nueva actualización.

No será posible actualizar desde Windows Phone 7.5 al “ocho” 

 

Eso pues, ya estás al día con lo mejor que pasó durante esta semana que ya se nos va. Desde ya, todo el equipo de Wayerless les desea que tengan un excelente fin de semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos