Gadgets

Línea de computadoras Vizio estará disponible en dos semanas más

Muestran un diseño delgado, simple y fabricado en aluminio, con la promesa de entregar precios más bajos que la competencia.

A principios de año la compañía Vizio mostró su ambicioso plan para ofrecer una completa línea de gadgets tecnológicos, donde encontramos computadoras de escritorio All-In-One, notebooks de 14 y 15 pulgadas y hasta una tableta de 10 pulgadas, todo bajo un estilo de diseño minimalista, simple y delgado.

Lo mejor de esta serie es que según dicen, seguirá la filosofía que tiene la compañía de etiquetar con precios bajos sus productos, incluso cuando a primera vista se ve que el materia utilizado para la fabricación es aluminio. ¿Cuándo? Se confirmó que tan pronto como a mediados de este mes de junio serán lanzados oficialmente, donde se revelarán sus prestaciones técnicas y más detalles de las funcionalidades en los equipos.

Estaremos atentos entonces a ver qué se trae entre manos Vizio con esta línea de productos, a ver si representan una amenaza a los competidores que se mueven en esta misma línea de diseño. Sí, ya saben de quién estamos hablando. Por mientras, una galería de imágenes para que entiendan de lo que hablamos:

Link: Vizio computers, tablet to arrive this month  (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos