Lara Croft and the Guardian of Light llegará a Google Chrome

Lara Croft and the Guardian of Light llegará a Google Chrome

Los juegos en navegador aún no rompen la barrera con juegos de alta producción, pero aún así están apareciendo varios otros muy atractivos que no necesitan más que tu navegador favorito.

Google Chrome se está posicionando como el navegador favorito del mundo entero, y todos quieren aprovecharse de las posibilidades que ofrece como plataforma, y los juegos son uno de tantos. Square Enix tampoco se va a perder la oportunidad de seguir apoyando y por ello ha anunciado que Lara Croft and the Guardian of Light llegará al navegador.

Este juego, que no es para nada malo, hace rato está disponible en Xbox Live, PlayStation Network, Steam, iOS, OnLive, BlackBerry OS, Etch a sketch, Nokia 5110, Tetris 9999-en-1, etcétera. Bueno, sólo le faltaba el navegador, y durante algún momento de nuestra primavera cumplirán la palabra. Lara Croft and the Guardian of Light en Google Chrome no necesitará descarga o instalación previa, sólo tendrías que dirigirte a Google Play y comprarlo.

Ojo, que anteriormente ya lo había hecho Mini Ninjas. Pero estos dos juegos son sólo los primeros que planea Square Enix para que se sumen a Chrome. Tal parece que Native Client, la tecnología que permite interacción directa con el hardware del equipo a través del navegador, es tán fácil de usar que se podrían venir muchos otros más.

Pensando en los juegos de Square Enix, ¿cuál preferirían que fuese el siguiente título en llegar a Chrome?

Link: Lara Croft will invade your Chrome web browser this fall (VentureBeat)