La tarjeta de 4 GB desaparece del paquete de Vita con Assassin's Creed III Liberation

La tarjeta de 4 GB desaparece del paquete de Vita con Assassin's Creed III Liberation

La oferta de consola, juego y tarjeta de memoria en realidad ahora es solo consola y juego. ¿Error o no?

Durante el E3 2012, uno de los grandes anuncios para la PlayStation Vita fue aquel paquete de la consola más el juego Assassin's Creed III Liberation, y todo complementado por una tarjeta de memoria de 4 GB. Hasta ahí, muy bien, interesante, atractivo y el adjetivo que quieran, pero parece ser que sin hacer mucho ruido, la gente de Sony fue y quitó la memoria de la oferta.

El asunto fue descubierto por la gente de NeoGAF, y el sitio oficial donde se promociona dicho paquete simplemente pone en la lista la consola blanca y el juego, sin rastro de la tarjeta de memoria. Ahora, la pregunta del millón: ¿por qué? Eso solo lo saben en Sony, a menos que todo esto sea simplemente un error y se corrija rápidamente en el futuro.

Pero en el caso que no sea un error, entonces la situación toma otro color y de hecho sería una terrible jugada del departamento de marketing de Sony. Y es que una PlayStation Vita sin tarjeta de memoria es básicamente un trasto medio inútil, por lo que ofrecer un paquete que además exija a los compradores pagar por otro accesorio, es de todo menos una buena oferta.

Link: Sony quietly remove the 4gb card in the AC Liberation bundle (NeoGAF)