fayerwayer

La selección española de fútbol sí podrá usar Twitter durante la Eurocopa

A diferencia de la prohibición que les acompañó durante todo el Mundial de Fútbol, ahora serían completamente libres para escribir lo que quieran en sus redes sociales, según informó Sergio Ramos a través de su cuenta en Twitter

Qué no, que sí, que no, que sí, que no… ¡Qué sí! Finalmente los jugadores de la selección española de fútbol sí podrán usar sus perfiles en las redes sociales durante la realización de la Eurocopa 2012.

Así lo informó Sergio Ramos, un asiduo del Twitter, quién a través de su perfil @SergioRamos, dijo esta tarde:

“Buenas tardes a tod@s. Finalmente os seguiré informando de mis cositas por aquí y así sabréis las sensaciones que vamos teniendo en la Euro”.

De esta manera se pone fin a la prohibición que ya acompañó a la selección española durante el pasado Mundial de Fútbol, y que según se había dicho a mediados del mes pasado se repetiría durante la Eurocopa que comienza este 10 de junio.

¿Por qué les prohíben a los jugadores usar las redes sociales? Según los ententidos es para evitar que los futbolistas se distraigan o causen polémicas innecesarias en época de competiciones… A mi forma de ver es un poco exagerada esta medida, que más que protegerles me parece censurarles, así que bien porque les den libertad para usarlas a quién quiera y cuando quiera.

Link: Twitter de Sergio Ramos

Tags

Lo Último


Te recomendamos