Móviles

La función de ‘flyover’ en los mapas de iOS 6 no funcionará en todos los dispositivos

Varias funciones quedarán capadas para los equipos más antiguos de la alineación de móviles de Apple.

A muchos les pareció bastante interesante la función de Apple Maps en que podías recorrer las ciudades más importantes del mundo a vista de pájaro, como si estuvieras sobrevolándolas, todo con un gran nivel de detalle. Sin embargo, esta característica en particular no funcionará a menos que tengas un equipo relativamente nuevo.

PUBLICIDAD

Entonces, si no tienes un iPad 2, un nuevo iPad o un iPhone 4S — equipos con procesador A5 o superior — no podrás acceder a «flyover» en los mapas de tu equipo una vez actualizado a iOS 6. Esto deja afuera inmediatamente al iPad original, al iPhone 3GS y al iPhone 4 de tener todas las funciones anunciadas en la presentación de este lunes, aunque no de ser actualizados al nuevo sistema operativo.

Otros reportes aseguran que en el 3GS hay otras funciones que no están habilitadas, como los buzones de correo VIP, compartir fotos con ciertas personas, lectura offline y Facetime basado en redes 3G, situaciones que se irán sabiendo con más claridad conforme vayan saliendo nuevas versiones beta del sistema operativo para manzanas móviles.

LinkMaps in iOS 6 will require A5 processor for 3D «flyover,» navigation (ArsTechnica)

Tags

Lo Último