Aplicaciones

La española Antena 3 llega a los dispositivos móviles de Samsung

Los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas Samsung podrán disfrutar de una aplicación “video bajo demanda” de descarga gratuita para ver los contenidos de Antena 3

Los dueños de dispositivos móviles Samsung están de enhorabuena porque gracias al acuerdo de este fabricante con Antena 3 ahora contarán con una aplicación “video bajo demanda” de descarga gratuita en exclusiva para ellos. Disponible tanto para los teléfonos inteligentes de Samsung como para sus tabletas.

Con esta aplicación, los usuarios podrán acceder de forma fácil a los contenidos que ofrece la cadena de televisión: Tendrán la oportunidad de disfrutar de capítulos completos de series, noticias y programas a través del Modo Salón.

¿Cómo funciona? Por medio de un menú en el que se selecciona el programa o la serie que se desea ver y la temporada.

En concreto: Los usuarios podrán disfrutar de series propias de Antena 3 como ‘Los Protegidos’, ‘Bandolera’, ‘Luna, el Misterio de Calenda’, ‘El Barco’, ‘Gran Hotel’ o ‘El Secreto del Puente Viejo’. Además de ‘Karlos Arguiñano en tu Cocina’ o el conocido programa de entretenimiento ‘El Hormiguero 3.0’…

Más programas que se podrán ver a través de los dispositivos móviles inteligentes: Las últimas ediciones de Antena 3 Noticias y algunos contenidos especiales, como por ejemplo reportajes en profundidad y entrevistas.

Pues parece que Samsung y Antena 3 siguen esforzándose por ofrecer “contenidos innovadores y aplicaciones únicas”.

Link: Todo el contenido de Antena 3, en exclusiva para los smartphones y tablets de Samsung (Antena 3)

Tags

Lo Último


Te recomendamos