Konami lanza nuevo trailer de Silent Hill: Book of Memories

Konami lanza nuevo trailer de Silent Hill: Book of Memories

El retrasado juego para PlayStation Vita será el primero de la serie con apartado multijugador

Konami ha lanzado un nuevo trailer de Silent Hill: Book of Memories que además de mostrarnos un poco de jugabilidad, confirma que el juego se pondrá disponible durante la temporada de Otoño del 2012 (hemisferio norte), lo que nos sugiere que ya no se volverá a retrasar.

Como seguramente recordarán, Book of Memories estaba originalmente planeado para Marzo, luego se postergó para Mayo y finalmente se dejó para el segundo semestre de este 2012, en donde algunos señalan que estará disponible en las tiendas a partir del 31 de Octubre.

Este título exclusivo para la consola PlayStation Vita ha sido duramente criticado por los fanáticos de la saga ya que presenta algunas novedades que hacen que se pierda la esencia de Silent Hill. De esto podemos destacar que hay un fuerte enfoque a la acción, la adición del modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, la posibilidad de personalizar a los personajes y una nueva perspectiva isométrica que sin duda nos recuerda a Diablo.

Aún así, el estudio desarrollador destaca la historia que se podrá alterar mediante el uso del libro, y que se incluirán personajes y elementos característicos de la serie como los puzzles. Sin más palabras, a continuación pueden ver el nuevo trailer…

¿Qué les parece? ¿Están de acuerdo con las críticas o creen que merece una oportunidad?

Link: Silent Hill: Book of Memories trailer offers autumn release window (CVG)