Móviles

Kitchen Pro Calculator: Un convertidor de medidas en tu iPhone

Para cocinar necesitamos saber con exactitud cuál es la cantidad que se necesita de cada ingrediente, esta App resuelve el problema cotidiano de los cocineros frente a la conversión de medidas.

Si te gusta cocinar y probar recetas de distintas partes del mundo, seguramente siempres te das el trabajo de convertir las medidas. De tazas a cucharaditas de té o de onzas a gramos, de centilitros a mililitros, etc. Kitchen Calculator Pro es una aplicación pensada especialmente para los cocineros  que tienen que enfrentarse a la matemática de la cocina, ya que en la mayoría de las preparaciones es importante ser exactos para lograr buenos resultados.

Con esta app podrás realizar todas las conversiones que necesites, de unidades de volumen, peso, distancia y temperatura. Además podrás hacer conversiones de peso a volumen (gramos a tazas, etc) teniendo en cuenta el peso de los diferentes ingredientes, sea determinado tipo de harina o arroz. Por último tiene una función donde puedes calcular para cuántos comensales alcanzará la receta, y aumentar o disminuir la cantidad de ingredientes según el número de asistentes.

Esta aplicación está disponible para iPhone, por USD $3,99 (CLP $ 1.980).

Te dejamos unas impresiones de pantalla para que veas cómo funciona esta práctica App:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos