JLO podría protagonizar la peli de ¿Where in the World is Carmen Sandiego?

JLO podría protagonizar la peli de ¿Where in the World is Carmen Sandiego?

por

La película del antiguo videojuego educativo está en producción a manos de Walden Media.

El juego de computadora educativo ¿Where in the World is Carmen San Diego? trata, como pueden imaginar, sobre Carmen Sandiego, una ex-espía de la compañía ACME que se ha convertido en la ladrona más buscada del planeta tierra.

El usuario se pone en los zapatos del ex-compañero de Carmen, quién tiene como misión encontrarla. Misión que lo lleva a recorrer el mundo y sus monumentos más importantes.

El título era un tipo de aventura gráfica-textual que enseñaba geografía e historia a los usuarios. Aunque creo que la mayoría de la gente lo jugaba más por diversión que por educación.

La nota de hoy es que ¿Where in The World is Carmen Sandiego? tendrá su película, la cual está siendo producida por Walden Media, escrita por Darren Lemke (Shrek Forever After, Jack the Giant Killer), y sí, como leyeron en el titular, la actríz que encarne a Carmen Sandiego podría ser nada más y nada menos que la estadounidense Jennifer Lopez.

JLO tiene interés por el papel pero aún no se ha confirmado su participación. Aunque creo que le quedaría mejor a Angelina Jolie que tiene más experiencia en papeles de roles de videojuegos y espías.

Link: Hollywood prepara una película del juego educativo ¿Dónde está Carmen Sandiego? (Vandal)