Actualizaciones

Interesantes mejoras en nueva actualización de Tumblr para iOS

Otra de las redes de microblogging, Tumblr, actualizó su aplicación para iOS disponiendo tanto de nuevas funciones como una sustancial mejora en su rendimiento.

Hace un par de meses Tumblr recibió una importante actualización para Android, dejando atrás la versión que los usuarios de iOS poseían. Sin embargo, ahora todos los rezagados ya pueden contar la mejorada y nueva aplicación, que en esta oportunidad corresponde a la 3.0. En esta oportunidad las mejoras van desde una renovada interfaz hasta compatibilidad con Spotify.

Siguiendo con las novedades de esta versión, la aplicación mejoró bastante su rendimiento lo que se traduce en un menor tiempo de carga como en el nuevo modo sin conexión. Asimismo,  ahora hay un nuevo visor de imágenes, búsqueda por etiquetas y un centro de notificaciones.

La función Radar ahora también está disponible con esta actualización como un acceso mucho más rápido a la cámara y al resto de las aplicaciones. De este modo, la nueva versión que acaban de recibir los clientes iOS permite que las galerías de imágenes sean más prácticas, se puedan visualizar fotografías en alta resolución y por si fuera poco hacer publicaciones sea verdaderamente simple.

Esta nueva versión ya está disponible para descarga desde la AppStore y es totalmente gratuita. Por otra parte,  te recordamos que esta aplicación no dispone de una versión para iPad, pero de seguro con el éxito que ha tenido pronto llega.

Link: Tumblr rolls out sleeker, redesigned app for iOS (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos