CHW

Intel lanza sus microprocesadores Core i3 de tercera generación “Ivy Bridge-MB” para portátiles

Nuevos microprocesadores Core i3 de 3º generación de Intel llegan con un precio de US$ 225.

Desde hace algunos días se rumoreaba que para fines de este mes Intel lanzaría sus nuevos microprocesadores Core i3 de 3º generación, rumor que termina confirmándose hoy con el lanzamiento de los nuevos microprocesadores Core i3 de 3º generación para portátiles.

Los nuevos microprocesadores Core i3 de 3º generación para portátiles están basados en el núcleo Ivy Bridge-MB, variante basada en la micro-arquitectura Ivy Bridge enfocada a notebooks y Ultrabooks.

Los dos primeros integrantes de la familia de microprocesadores Core i3 de 3º generación lanzados hoy por Intel son:

Core i3-3217U
Microprocesador doble núcleo funcionando a 1.8GHz, gracias a su tecnología HyperThreading es capaz de ejecutar cuatro hilos de procesamiento simultáneamente, posee un L3 de 3MB, un controlador de memoria DDR3-1600 de doble canal y gráficos Intel HD Graphics 4000. Su TDP es de 17W y está enfocado a Ultrabooks.

Core i3-3110M
Microprocesador doble núcleo funcionando a 2.4GHz, gracias a su tecnología HyperThreading es capaz de ejecutar cuatro hilos de procesamiento simultáneamente, posee un L3 de 3MB, un controlador de memoria DDR3-1600 de doble canal y gráficos Intel HD Graphics 4000. Su TDP es de 35W y está enfocado a notebooks.

Ambos microprocesadores tienen un precio sugerido de US$ 225.

Link: 3rd Generation Intel® Core™ i3 Processors (Mobile)  (Intel)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos