Actualizaciones

Instagram se actualiza para iOS y Android con integración a Facebook y mayor velocidad

Con esta actualización la aplicación ahora corre más rápido y permite compartir las imágenes que nos gustan en nuestra línea de tiempo en la red de Zuckerberg.

Desde que Facebook adquirió Instagram ya van poco más de dos meses sin que esta última recibiera una actualización, sin embargo al parecer la demora tendría justificación con las novedades que trae la nueva versión para iOS y Android. En esta oportunidad principalmente se trata de mejoras estéticas, además de una sutil integración con Facebook y la incorporación de una nueva pestaña denominada “Explora”.

La sección Explora muestra algunas de las fotografías más populares. Asimismo en la parte superior de esta pestaña hay un espacio para poder buscar imágenes por hashtags o por nombre de usuario, donde al introducir alguna palabra se desplegará una serie de resultados gracias a un autocompletado en base a quienes seguimos.

Respecto de su integración con Facebook, ahora será posible compartir todo los “Me Gusta” (en su defecto, Likes) que hagamos en imágenes de Instagram para que también aparezcan en la actividad de nuestra línea de tiempo. Por supuesto, es posible configurar esta opción que también da la posibilidad que las imágenes se posteen de manera automática en ciertas páginas de fans de las que seamos administradores.

Por otra parte, se mejoró el sistema de comentarios como también se optimizó la velocidad en general de la aplicación. Mejoras que vienen señaladas para la actualización de iOS y no así en la que sufrió Android, por lo que no sabríamos decirte a ciencia cierta que tan verdadero es esto, pero confiamos en que es lo mismo para el SO móvil de Google.

Como podrás ver al descargarte esta actualización la pestaña de perfil igual recibió una renovación. De este modo, la actualización para iOS corresponde a la versión 2.5 y para Android queda en 1.1.4. Ambas versiones ya se encuentran disponibles para descarga desde las tiendas respectivas de cada SO y como siempre, gratis.

Link: Instagram’s New “Explore” Brings The Future Of Photo Discovery Into Focus (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos