iMamma una app para embarazadas iMamma una app para embarazadas

Algunas de sus funciones son la agenda, imágenes en 3D y 4D, control de peso, cuenta-patadas y contador de contracciones.

iMamma una app para embarazadas

por

Algunas de sus funciones son la agenda, imágenes en 3D y 4D, control de peso, cuenta-patadas y contador de contracciones.

Atentas mujeres fanáticas de la tecnología, por estos días se lanzó una nueva aplicación buenísima para las embarazadas su nombre es iMamma y algunas de sus funciones son la agenda, imágenes en 3D y 4D, control de peso, cuenta-patadas y contador de contracciones.

Esta sin duda se convertirá en una de las aplicaciones favoritas de las mujeres en estado de gravides y es que siempre que salen de la cita con su ginecólogo se quedan con ganas de ver más sobre el bebé que viene en camino.

Lo mejor es que está es una aplicación totalmente gratuita y se puede utilizar en iPhone y iPad. La app es italiana pero a partir de hoy se encuentra en español para descargar de iTunes.

Riccardo Fertitta, visitador médico italiano de 28 años, es el creador de esta interesante y práctica app que fue desarrollada en conjunto con ingenieros de Apple y médicos especialistas en el tema.

A las interesadas les dejo el LINK de descarga.