Móviles

iCloud y iMessage sufren importante caída del servicio

Algunos usuarios reportaron problemas con varios servicios que provee la firma de la manzana, dentro de estos se encontraban iMessage, iCloud y otros.

Si los de Cupertino pensaron que la caída que sufrió tanto iCloud como iMessage pasarían desapercibidos por el evento Windows Phone Summit de Microsoft, pues estaban equivocados ya que una serie de usuarios comenzaron a reportar sobre el problema en varios foros y sitios de tecnología.

PUBLICIDAD

En esta eventualidad el servicio comenzó a mostrar mensajes de error en la conexión y acceso a la plataforma. Asimismo, el envío de mensajes a través de iMessage también fue afectado por estos problemas. Si bien se desconoce el número de usuarios que padeció esta interrupción del servicio, Apple terminó por reconocer este problema en su página web.

Pero los problemas no se limitaron sólo a estos dos servicios sino que también se expandieron a iTunes y al portal de la manzana mordida, donde según rumores es posible que en las mismas dependencias de Apple tuvieran problemas de internet con sus propios empleados.

A pesar de esta interrupción del servicio, ya se encuentra restablecida la conexión con cada uno de estos. Y lo que tal vez fue un pequeño problema ocasionó un gran dolor de cabeza a los fan boy de esta marca.

Link: iCloud and iMessage suffer major outage (IntoMobile)

Tags

Lo Último